miércoles, 4 de diciembre de 2013

Presentación

Desde el IES Francés de Aranda hemos realizado un proyecto llamado la mascota viajera.Hemos creado una ardilla manualmente a partir de un vaso, tiras de periódico, cola, pinturas y otros accesorios. Después hemos escrito una carta y hemos elaborado el pasaporte. Ha sido un trabajo costoso tanto para los alumnos  como para los profesores que nos han ayudado, así que esperamos que os haya gustado  el proyecto. El resultado soy yo, y me llamo Torico.

2 comentarios:

  1. Buenos días, Torico. Está muy bien tu primera entrada. Espero que en la próxima cuentes algo sobre tus creadores, o sobre tu ciudad. Sigue trabajando así.

    ResponderEliminar
  2. Pronto saldré de viaje, en Navidades viajaré por muchos sitios distintos. Saldré de Teruel, Teruel es una ciudad muy bonita de Aragón. Está al sur de Aragón, es pequeña pero tranquila. Algunos monumentos más importantes son "Los Arcos", "La Escalinata", la catedral y la más importante y la que más me gusta, sobre todo porque nací allí y por eso me llamo Torico, es la "Plaza del Torico". Tengo muchas ganas de salir de viaje y espero pasármelo muy bien, ya queda menos.

    ResponderEliminar